SISTEMAS PARA GANAR EN EL CASINO 1. Sistema "Mina de Oro" Descripción: Consiste en las apuestas a las docenas, la bola precedente es la que determina a que docenas se van a jugar, en donde siempre se estará apostando a dos docenas a la vez; la docena que se debe excluir es la ultima que salio, dicho en otras palabras, se debe apostarse a las dos docenas que no salieron en el ultimo lance. Si sale el 0, para el siguiente lance se repite la última apuesta. De esta forma puede ocurrir 4 resultados (suponiendo que la ultima docena que salio fue la 3ra y apostando 1 ficha a cada docena): Ø Sale la 1ra. docena: Se gana 1 ficha en la 1ra y se pierde 1 en la 2da. total: Se gana 1 ficha. Ø Sale la 2da. docena: Se gana 1 ficha en la 2da y se pierde 1 en la 1ra. total: Se gana 1 ficha. Ø Sale la 3ra. docena: Se pierde 1 ficha en la 1ra y se pierde 1 en la 2da. total: Se pierde 2 fichas. Ø Sale el 0: se pierde en todas las apuesta, total: Se pierde 2 fichas.
2. Sistema "Detector" Descripción: Consiste en detectar anomalías o defectos de desgaste mecánicos en la Ruleta (engranajes, rolineras, etc.), lo cual permite que salgan más números de un sector que de otro debido a cierta inclinación. Este Sistema tiene ciertas reglas las cuales son:a) Se deben registrar los resultados de 60 lances de a lo mas 4 Ruletas diferentes.b) Cuando se tenga aproximadamente 50, se empezara a marcar en un cartón de puntajes los resultados
c) Se hace la última actualización después de 60 lances; después rápidamente se selecciona la Ruleta en la que se debe jugar. d) Se debe elegir una de las mesas en la que por lo menos 4 números juntos en la Ruleta, hayan salido por lo menos dos veces. Deben estar rodeados, ambos lados, por números que hayan salido como máximo una vez. e) Puede ser que sólo se tenga 4 números en un grupo así o puede ser de 7 u 8 números juntos. Incluso se puede tener 2 grupos así en la misma Ruleta. Lo que se hace es apostarse a todos los números del grupo, o grupos, durante los próximos 30 lances. f) No elegir una mesa en donde hay más de 2 grupos. g) Cada grupo debe incluir al menos un número que haya salido al menos 3 veces. Si hay un grupo de 4 números y todos salieron sólo dos veces, no se toma en cuenta. h) Un grupo que tiene 6 o 7 números tiene que tener al menos 3 números que hayan salido por lo menos 3 veces. Un grupo con 8 o 9 números tiene que tener por lo menos 4 números que hayan salido al menos 3 veces. i) No se debe apostarse por más de 30 lances, porque esto se ha calculado para que si se juegan 4 números, por ejemplo, y todos salen sólo una vez, igual se tendrá ganancia. Si hubiera posibilidad de una mala racha esto prevendrá que se provoquen grandes pérdidas. j) Se debe empezar a jugar con 100 fichas y tener el respaldo de poder volver a adquirir 100 fichas más en caso de una mala racha. k) Cada vez que se doblan las ganancias (100 fichas) se debe doblar la apuesta.
¿Por qué se dice que funciona?: Todas las Ruletas para poder girar necesitan de rolineras o engranajes que se lo permiten; estos por la acción de la fricción se van desgastando poco a poco. En una noche ocurren miles y miles lances, aparte que estos mecanismos también deben soportar el peso de la Ruleta que en teoría debe estar perfectamente balanceada y equilibrada en cuanto al peso. Sumado el peso de la Ruleta, el constante giro (izquierda y derecha) y desgaste, es entendible que esas partes mecánicas sufran cierto daño y favorezcan a un sector de la Ruleta más que ha otro.
3. Sistema "Romanosky" Descripción: Consiste en apostarse 4 fichas a 2 docenas y una ficha a un grupo de 4 números (cuadro); de esta forma se cubren 28 números. Si sale uno de los números del grupo de 4 no se pierde ni se gana (tabla). Si sale uno de los número de las 2 docenas se ganan 3 fichas por jugada. Las 2 docenas a las cuales se apuestan son "las dos ultimas en salir". Si se repite la última docena se debe suspender la apuesta y se espera a que salgan dos diferentes para comenzar a apostarse, la ficha a cuadro debe estar ubicada en la antepenúltima docena que salio. Como es de notarse, el cero no se toma en cuenta, si sale a parte de perderse la apuesta se debe suspenderse esta, hasta que salga dos docenas diferentes para comenzar a apostarse. La inversión es de 60 fichas y el objetivo de ganancia es de 40 a 100 fichas; si se pierden 60 se debe dar la retirada. 4 fichas a la 1ra. docena. 4 fichas a la 2da. docena. 1 ficha a un grupo de 4 números ubicados en la 3ra. docena (de libre escogencia). Si se repite la ultima docena se gana inmediatamente, si sale en otra docena se tiene una apostada totalmente y otra con un cuadro apostado.
4. Sistema "Hot Numbers" Descripción: Consiste en registrarse los últimos 30 lances y anotar cuantas veces por independiente a salido cada número; cuando un número ha salido mas de tres veces dentro de los 30 lances, entonces se debe apostarse hasta que no salga por 60 lances seguidos. Al estar jugando un número se debe seguir con el registro de los lances, en consecuencia otros números también podrían salir tres veces, y entonces se deben apostarse a todos al mismo tiempo y de la misma manera. Ej: Supóngase que se tienen 120 lances; de estos, 10 números salieron tres veces y se colocaron en negritas y subrayado cuando cumplieron los requisitos para ser jugados; cuando un número fue acertado se coloco de color azul (el cuadro se lee izquierda a derecha y de arriba hacia abajo):
Como se podrá observar, se comienza a jugar después del lance número 15, cuando se debe apostarse al número 12. Al lance número 23, el número 31 reunió el requisito para ser jugado; entonces éste también debe ser jugado simultáneamente con el número 12. A continuación se muestran los resultados desde el lance 15 hasta el 120: Número 12 se gana 75 fichas. Número 31 se gana 11 fichas. Número 9 se pierde 60 fichas. Número 13 se gana 35 fichas. Número 23 se pierde 20 fichas. Número 16 se gana 53 fichas. Número 26 se pierde 42 fichas. Número 8 se gana 37 fichas. Número 36 se pierde 25 fichas. Número 20 se pierde 17 fichas.
El resultado total para esta sesión de juego habría producido una ganancia de +47 fichas.
¿Por qué se dice que funciona?: Este Sistema se basa en "Ley de la Distribución Desigual". "Los números más salidores" de una Ruleta tienen tendencia a aparecer en ciclos; dichos números pueden salir algunas veces y luego no salir por un tiempo para luego retornar más frecuentemente. Al proponerse jugar ese o esos números por un mínimo de 60 lances, se concede la posibilidad de que no salga por un breve tiempo, pero se acertara en caso de que no se ausentara sino que reapareciera con la mayor frecuencia posible. De acuerdo a esto se establece que en dicha serie habrá tres grupos de números: 1. Los que no aparecieron. 2. Los que aparecieron una vez. 3. Los que se repitieron. Estos últimos serán los que formarán los números a apostarse.
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