Reglas de la Ruleta
El objetivo de este juego es predecir en que color, o en qué número caerá finalmente la bola de marfil. Las apuestas se realizan sobre la mesa y los jugadores juegan contra la banca.
Clases de Ruleta:
· Doble cero (ruleta americana)
· Simple cero (ruleta europea)
Centraremos la explicación en la de simple cero, ya que los premios son iguales en las dos, pero la posibilidad de salir cada número es 1/37 (simple cero) contra 1/38 (doble cero). En cualquier caso apenas hay diferencias.
Partes de la Ruleta:
· El cilindro es la parte giratoria de la ruleta.
· La bola es lanzada por el crupier y siempre será lanzada en sentido opuesto al giro del cilindro.
· Ranuras o huecos, es donde quedará la bola después de hacer girar el cilindro.
· En la Ruleta hay 37 números, numerados del 0 al 36. La ranura del 0 es verde y todas las demás son rojas o negras.
· Cuando la bola se detiene, indica que la jugada ha terminado y se retirarán las apuestas perdedoras y se pagarán las apuestas ganadoras.
Clases de apuestas en la Ruleta:
La palabra Ruleta es una derivación del termino francés "Roulette" que quiere decir pequeña rueda. Hay muchas variaciones de juegos de rueda que han estado con nosotros a lo largo de los años. Se dice que los soldados Romanos volteaban sus carruajes de guerra para jugar con las ruedas y divertirse entre las campañas, y también se dice que los monjes trajeron en le Edad Media un juego con una rueda. La Ruleta se volvió muy conocida en Europa durante los siglos 18 y 19, especialmente en Francia y en Monte Carlo.
Hoy en día, la rueda de la ruleta es tal vez es el símbolo mejor reconocido a nivel internacional que representa el glamour, diversión y prestigio de los mejores casinos del mundo.
La Ruleta está dividida en 37 ranuras de igual dimensión que han sido numeradas, 0, 1, hasta 36. La ranura que pertenece al cero es de color verde, mientras que pertenecen a los otros números son, ya sea negros o rojos. La rueda de este tipo de Ruleta es generalmente hecha de madera y está perfectamente balanceada. El dealer hace girar la rueda en una dirección y la pequeña bola de marfil que se gira en el borde superior de la rueda en la dirección opuesta; así la bola circunda algunas veces antes de perder velocidad. Una ves que la rueda ha perdido suficiente velocidad, ésta cae hacia el centro de la rueda. La bola puede saltar de una a otra ranura, pero eventualmente se posa en una de las ranuras marcadas con un número. Esto marca el final de una "mano" del juego de la Ruleta
La atracción de este juego se debe a que existen muchas maneras apostar y a la anticipación que se crea al ver la bola saltar de una ranura a otra hasta finalmente posarse en una de ellas.
Para Jugar:
Los Jugadores apuestan contra la Casa. Para determinar las puestas, existe una mesa que detalla todos los números, colores y combinaciones posibles (paño). Cada jugador pone sus fichas en las casillas de los diferentes números o combinaciones o entre las líneas de las mismas para indicar sus apuestas.
Las apuestas perdidas serán retiradas de la mesa y las apuestas ganadoras serán pagadas de acuerdo a la siguiente tabla:
Tabla de Pagos de la Ruleta
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Apuestas internas
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Ganancias Pagadas
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Número solo (Single)
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35:1
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Semipleno (dos números)
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17:1
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Fila o calle (tres números)
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11:1
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Triple (tres números)
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11:1
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Esquina (cuatro números)
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8:1
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Primeros Cuatro (Cuatro números: 0, 1, 2, 3)
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8:1
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Línea (Seis números en dos filas adyacentes)
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5:1
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Apuestas Externas
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Ganancias Pagadas
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1°, 2° y 3° Columna (12 números)
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2:1
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1°, 2° y 3° Docena
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2:1
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Rojo o Negro
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1:1
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Par o Impar
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1:1
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Mitad Inferior (1-18) o Mitad Superior (19-36)
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1:1
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Apuestas internas: son las apuestas que son hechas al interior de la cuadrícula que encierra los números en la mesa. Estas incluyen:
- Pleno: apostar solamente a un número (como 1, 4, 23 o35). En apuestas individuales la Casa paga 35 a 1.
- Semipleno: apostar en la línea que divide dos números (como 2 & 3, o 13 & 16). Si la bola cae en cualquiera de los dos números la Casa paga 17 a 1.
- Calle: apostar en la primera línea vertical u horizontal de la calle de tres números (como 7, 8, 9). Si la bola cae en cualquiera de los tres números de la fila, la Casa paga 11 a 1.
- Cuadro: apostar en la esquina de un grupo de cuatro números (como 19, 20, 22, 23). Si la bola cae en cualquiera de ellos la Casa paga 8 a 1.
- Línea: es un grupo de seis números en dos calles adyacentes que toquen la misma línea de la cuadrícula, (por ejemplo 28, 29, 30 y 31,32,33 forman una línea) Si la bola cae en cualquiera de esos seis números de la calle, la Casa paga 5 a 1. Para apostar de esta manera, debe poner sus fichas en la línea horizontal de la calle en la esquina izquierda de la cuadrícula.
Apuestas exteriores: apostar fuera de la cuadrícula que encierra los números en la mesa. Estos incluyen:
- Columnas: una columna vertical de números en la cuadrícula (por ejemplo: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36). Las apuestas son puestas fuera de la cuadrícula en la parte inferior de la columna. Si la bola cae en cualquiera de esos números de la columna, la Casa paga 2 a 1. Las columnas no incluyen 0.
- Docenas: ya sea la primera, segunda o tercera docena quitando los números cero (1-12, 13-24 y 25-36, respectivamente). Si la bola cae en cualquiera de los 12 números de la docena la Casa paga 2 a 1.
- rojo / negro: apostar si el numero ganador será rojo o negro. La casa paga 1 a 1.
- par/impar: Se paga si el numero ganador es par o impar (excluyendo 0,) La Casa paga 1 a 1.
- alta / baja: apostar si el número ganador está en la primera mitad (1-18) o en la segunda mitad (19-36). La Casa paga 1 a 1.
Por ejemplo, si tiene una apuesta ganadora de $20 en un solo numero (35 a 1), recibirá la apuesta original de $20 mas 35 veces la apuesta de $20 que son $700. En otro ejemplo, si tiene una apuesta ganadora de $100 al color rojo (1 a 1), recibirá la apuesta original de $100 mas otros $100 de ganancias, lo que da un total de $200.
Las apuestas no pueden exceder el máximo permitido en cada uno de los giros de la Ruleta. La Ruleta tiene dos límites máximos: el primero para las apuestas internas y el segundo para las externas. Los limites máximos y mínimos son indicados por cada casino de acuerdo a sus políticas de juego y salones (normal, VIP).
EL SISTEMA
Este sistema se descubrió estando jugando y anotando por muchísimo tiempo en diferentes casinos, y lo que se descubrió es que la ruleta siempre tiende al equilibrio, el equilibrio se da constantemente en las siguientes bolas, por eso es importante llevar un registro de las bolas que estén saliendo, y una vez ahí tener un patrón de lo que esta tirando la mesa y lo que falta por salir.
La gracia que tiene este sistema es que fue creado por jugadores de casino no por programadores ni matemáticos puesto que ellos efectivamente si saben jugar pero no saben como se comporta realmente la ruleta, además las tendencias y desvíos específicos que tienen estas solo es posible darse cuenta de esto siendo un jugador y estando por horas en los casinos en un periodo largo de tiempo
Así que lo primero que necesitamos es un paño de ruleta. Como el de a continuación.
Una vez que tengamos el paño dibujado en una libreta que llevamos al casino procedemos a realizar el siguiente análisis de las calles:
Calle 1: 1,2,3 y así sucesivamente las 12 calles
0 | 00
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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11
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12
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13
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14
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15
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16
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17
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18
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19
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20
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21
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22
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23
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24
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25
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26
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27
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28
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29
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30
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31
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32
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33
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34
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35
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36
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Las calles de la ruleta están en horizontal hacia abajo
empezando por la calle 1 (1-2-3), Y terminando en la calle 12 (34-35-36)
Modo de Ataque
Paso 1: Recolección de números.
A) En una libreta dibujamos un paño.
B) A la derecha de ese paño anotaremos los números salidos.
C) Cada vez que salga un número además de anotarlo deberemos TACHAR en el paño su ubicación en función de la calle que ocupa
D) Para entrar en juego se deben tachar 8 calles diferentes, una vez que tienes esto estas en condiciones de comenzar a apostar por las calles que aun no han salido
Ejemplo de lo anterior
Números salidos:
18 – 13 -15 – 36 -10 – 2- 5 – 33- 28.
Las calles que no han salido son la calle 3 – 7 – 8 – 9.
Por lo tanto debemos de apostar a estas calles porque representan a las calles que aun no han Salido y esto matemáticamente se demuestra como un atraso de 9 bolas sobre un grupo de 12 números en particular, una vez que se tiene eso se puede proceder como sigue.
Variante A – Modo simple.
Este es el modo sugerido para quienes comienzan con este sistema, ya que es de muy fácil implementación. La caja requerida para este modo es de 132 fichas.
Se juega así:
A) Se esperan las 8 calles diferentes tachadas.
B) Cuando solamente quedan 4 calles que faltan, entonces se arma una progresión para jugar a los 4 calles que faltan con 132 fichas de la siguiente manera:
Tiro
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Unidades
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Calles
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Total
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Perdida
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Ganancia
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1
|
1
|
4
|
4
|
-4
|
8
|
2
|
1
|
4
|
4
|
-8
|
4
|
3
|
2
|
4
|
8
|
-16
|
8
|
4
|
3
|
4
|
12
|
-28
|
8
|
5
|
5
|
4
|
20
|
-48
|
12
|
6
|
8
|
4
|
32
|
-80
|
16
|
7
|
13
|
4
|
52
|
-132
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24
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Como podrá ver es solo cosa de tiempo para que se den las condiciones de entrada puesto que las calles son independientes unas de otras solo se equilibran, pero no interfieren entre si mismas, la forma mas correcta de sacar provecho de esto es con la progresión propiamente dada debido a que se posee desde ya un atraso de 8 o mas bolas para recién empezar y si a esto le agregamos 7 bolas mas que es lo que resiste la progresión, se hace muy fácil de ganar puesto que estamos jugando con una ventaja matemática al tener ya 8 calles tachadas, error que cometen muchos jugadores es el de jugar en todas las bolas y no solo en los momentos oportunos para hacerlo, además se dejan llevar por sus emociones y se salen del sistema transformando un sistema ganador en otro perdedor.
¡ No deje que esto le pase a usted !
Para ganar es necesario tener disciplina, y no todos los jugadores la tienen.
Recomendaciones
Con este método por estadísticas puede ganar unas 200 fichas en 2 horas. Con 130 fichas llegara a 300-350.
En ese momento retírese y juegue otro día. Esto no es porque el sistema pueda fallar sino que usted por cansancio mental puede fallar y equivocarse de calles. Téngalo siempre en cuenta.
Usted debe saber los números de memoria en relación a sus calles correspondientes para que lo juegue bien rápido esto solo se logra con practica cuando tenga un dominio sobre el sistema y sobre como están distribuidas las letras en el paño ni siquiera necesidad del paño sino que sabrá con solo anotar los números cual es la calle que esta repetida y la que falta por salir, pero yo no se lo recomiendo lleve su libreta y dibuje el paño para que no cometa errores, solo lo puede hacer cuando tenga el sistema dominado a la perfección.
Entrénese usted mismo con sus propias permanencias y de manera más didáctica créese una cuenta en uno de los casinos virtuales y juegue con dinero de práctica primero.
Yo llevo muchos años en los casinos y he leído todos los libros de ruleta que he encontrado y se perfectamente que es muy difícil ganarle por eso desarrolle con mucho esfuerzo esta guía de un sistema de un sistema de ruleta para ponerlo a libre disposición de todos los interesados en ella.
Esta guía lo podría haber hecho mucho mas extensa tengo los conocimientos y el material para lograrlo, pero el objetivo de esta es enseñar un sistema ganador sobre el cual apoyar el juego de una manera estable y no apostar a ciegas.
Donde usar estos conocimientos:
Primero que todo quiero que sepa esto sobre los casinos virtuales:
- Usted debe estar convencido que si se puede ganar y así es efectivamente, los casinos en términos ruleteros se podría decir que rotan el dinero y cobran por ello de la siguiente forma. Existen jugadores compulsivos, ludópata que jamás son capaces de apegarse a un sistema y solo esparcen su dinero por el tapete, es de esos jugadores de los que el casino se nutre.
- Los casinos dicen que pagan sobre el 95% del dinero que les entra: esto es totalmente verdad pero si uno deposita 100 y lo pierde todo no tiene lógica, la cosa es muy simple usted perdió su dinero porque en ese casino si existe un jugador metódico que se quedo con su dinero usando un sistema y gano con dicho sistema.
- Usted jamás quebrara al casino lo que usted gana es lo que los otros pierden, no obstante con un sistema fácilmente puede ganar mas de 200 euros por DIA.
Para hacer mas completa esta página recolecte los casinos en los que siempre he sacado dinero con este método, obviamente sirve para todos los casinos pero por lo menos en los que yo lo probé y funciono perfectamente, aparte de eso me pagaron cada euro que gane son los siguientes.
-
Como podrán ver en este casino con 500 euros jugué para probar el sistema y como verán gané más de 2000 en fichas, eso si me demore como 4 horas. Por otro lado si son impacientes como yo y quieren su dinero rápido les recomiendo de todas maneras el primer casino puesto que pagan muy rápido y no exigen nada de trámites ni papeles de confirmación para enviarte el pago.
Estos casinos virtuales son lo mejores que hay en la red todos ellos tienen su servicios las 24 horas del día todo el año por lo tanto son recomendados, además todos están en varios idiomas, no hay confusiones y son fáciles de usar, podría poner mas casino, pero la idea no es confundir al lector con tanta información, creo que con estos es mas que suficiente para que ganes mucho dinero, recuerda seguir las indicaciones y no salirte del sistema porque lo mas probable es que pierdas si lo haces, ten en cuenta lo que te dije de estos casinos muchos pierden su dinero el cual es sacado por otros jugadores que son verdaderos profesionales y sabes seguir las indicaciones planteándose objetivos en el juego.
Esperando que esta página sea de tu ayuda, me despido cordialmente
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