SISTEMAS PARA GANAR EN EL CASINO
1. Sistema "El Espejo" Descripción: Este Sistema consiste en jugar una serie de siete lances exactamente inversa a los últimos siete; como podrá entenderse este Método solo es aplicable para las suertes sencillas (colores, mayor-menor, par-impar).
Ej.: Supóngase que se apostara a color y tenemos los últimos 7 lances (n, r, r, n, r, r, r), donde n = negro y r = rojo y el ultimo que salio fue el color negro; las apuestas para los próximos 7 lances debe ser: (r, n, n, r, n, n, n), donde la primera apuesta es al rojo.
¿Por qué se dice que funciona?: Por la probabilidad matemática. Una serie de 7 chances (ej: n, r, r, n, r, r, r) tiene una probabilidad de salir de 1/128, la formula es 2 elevado a la 7, la probabilidad de que salga una serie de 8 es: 2 elevado a la 8 = 1/256; por lo tanto la probabilidad de que salga 2 series de 7 exactamente igual y continúa que es la única forma de no acertar ninguna apuesta es: 1/128 * 1/128. 2. Sistema "Basado en Terminaciones" Descripción: Este Sistema se basa en la apuesta a las terminaciones, para su aplicación se debe tomar una muestra de los últimos 37 lances y obtener el número de veces en que han salido las terminaciones; la apuesta se debe realizar a dos terminaciones al mismo tiempo, puede ser las dos que mas o que menos han salido, o la mas y la menos que ha salido (que es la mas utilizada). La terminación de un número es el último número más a su derecha (ej: la terminación del 15 es 5); todas las apuestas dependiendo de la terminación escogida serán de 3 a 4 fichas.
Ej: Supóngase que se toma una muestra de 37 números y las dos terminaciones que mas han salido son el 3 y el 9; se procederá entonces a apostarse a los números 3, 13, 23, 33 y 9, 19, 29; nótese que las apuestas serán de 4 y 3 fichas respectivamente, esto es debido a que los números de la Ruleta van del 0 al 36.
¿Por qué se dice que funciona?: En este Método se busca seguir el patrón de los resultados de los lances; si los últimos lances favorecen mas a una determinada terminación entonces se apostara porque en teoría es el patrón que la Ruleta esta siguiendo y también, si una determinada terminación no aparece mucho quiere decir que esta por salir; por eso es que en este Método se recomienda apostarse a la terminación que mas sale y a la que menos sale, de esta manera se tienen dos oportunidades de ganar.
3. Sistema "Pívot" Descripción: Este Sistema consiste en apostarse al último número que se repita (consecutivo o no), a ese número se llamara "pivot"; la apuesta se realizara exclusivamente a dicho número por 36 lances consecutivos, si en ese espacio de lances el número vuelve a salir se ganara una determinada cantidad de fichas y se suspenderá la apuesta. Si se desea volver a utilizar el Método en la misma mesa se debe esperar a que se repita otro número a partir del número con el cual gano o del último número de los 36 lances en el caso de que no haya ganado.
Ej: Supóngase que un jugador llega a una mesa; apartir de ese momento espera a que un número se repita de los lances efectuados: 3, 14, 2, 0, 32, 1, 14. Como el 14 se repitio se procederá a apostarse a ese número por espacio de 36 lances consecutivos o hasta que salga.
¿Por qué se dice que funciona?: Es un hecho que los números en una Ruleta tiendan a repetirse seguido. En promedio, de los 37 números en una Ruleta, saldran 24 números distintos en 37 lances. Muy raramente (si es que llega a pasar alguna vez) en 37 lances apareceran 37 números distintos. Además en promedio, de 37 lances se repetirán 12 números distintos (pueden aparecer 2 o mas veces cada uno). Esto no es teoría, esto es lo que se llama "Ley del Tercio" o "Ley del Tercero" o "Ley de la Distribución Desigual". Durante pequeños periodos de 37 lances no todos los números apareceran, pero sobre periodos de miles de lances todos los números aparecerán en igual cantidad de veces cada uno. 4. Sistema "A Finales" Descripción: (Este Sistema se basa en el Método de las terminaciones, solo que se toma en cuenta las terminaciones del 0 al 6 porque para cada una de estas se apuesta 4 fichas y se hace mas fácil para la táctica de apuesta). En la Ruleta hay 7 "finales" que comprenden 4 números cada una:
Final "0": 0, 10, 20, 30. Final "1": 1, 11, 21, 31. Final "2": 2, 12, 22, 32. Final "3": 3, 13, 23, 33. Final "4": 4, 14, 24, 34. Final "5": 5, 15, 25, 35. Final "6": 6, 16, 26, 36.
Se debe registrar 39 lances, al finalizar se selecciona la final que haya salido solamente una vez para apostarse por 9 lances (ya que 9*4 = 36) o hasta que se gane dentro de esos 9 lances. Si se encuentra alguna final que no salió, no es jugable. Si una final salió 2 o más veces, pero es el mismo número (ej: final 1, el número 11 sale 3 veces y el número 1, 21 y 31 cero veces), se debe considerarse salida sólo una vez y es por lo tanto jugable. Si se encuentra dos finales que salieron una sola vez, se debe jugar ambas.
Ej: Supóngase que estos fueron los últimos 39 lances de una mesa: 28, 33, 15, 9, 1, 35, 36, 8, 22, 30, 22, 0, 25, 25, 21, 2, 8, 33, 21, 8, 18, 21, 4, 30, 7, 13, 31, 30, 29, 19, 18, 25, 1, 13, 10, 17, 18, 34, 35.
Al finalizar se tiene: Final 0 = 5 veces. Final 1 = 6 veces. Final 2 = 3 veces. Final 3 = 4 veces. Final 4 = 2 veces. Final 5 = 6 veces. Final 6 = 1 vez. Se debe apostarse a esta final en las siguientes 9 jugadas o hasta se que gane.
¿Por qué se dice que funciona?: Aunque no parezca este Sistema se basa en la "Ley de la Distribución Desigual"; en teoría, como la final salio solamente una vez en ese periodo, para el próximo debe salir mas veces para cumplir con su cuota de números para que la "distribución" se balancee, o sea, todas las finales deben salir igual numero de veces, y si se apuesta a la final que en el periodo pasado salio una sola vez, para el nuevo periodo debe ser una de las que mas salgan. De lo anterior surge una pregunta ¿porque no apostarse a la final que no salio en ninguna oportunidad?, en teoría, de este modo se garantiza mayores resultados favorables para el próximo periodo de lances. La respuesta es dada por la superstición del jugador que dice: si un número, chance simple, etc.; no sale por un cierto periodo "normal" de lances, quiere decir que existe la gran posibilidad de que se abstenga de salir por un periodo indefinido.
5. Sistema "9 Spins" Descripción: Consiste en apostarse al último número que ha salido durante 9 lances consecutivos; solamente se debe apostarse a dicho número, si se gana se comienza de nuevo ha apostarse al mismo número; si se llega al 9na oportunidad y no se ha ganado, se apuesta a dicho número que salio en ese lance por los próximos 9.
Ej: Supóngase una secuencia de números: 35, 17, 29, 10, 30, 35, 26, 16, 6, 0, 33, 29, 11, 2, 3, 8, 31, 19, 1, 22, 23, 17, 18, 3, 30, 25, 28, 24, 19, 21, 0, 6, 36, 14, 13, 33, 29, 8, 4, 14, 29, 28, 31, 24, 17, 35, 34, 18, 1, 11, 18, 2, 2, 29, 6, 20, 18, 28, 25,...
Si se siguen las reglas se debe apostarse al primer número que aparece, durante 9 lances seguidos, en este caso es el número 35. Luego de 5 lances el número sale. Se sigue apostando el 35 por 9 lances más, pero no aparece; ahora se debe apostarse sobre el último número aparecido, el número 3. El 3 aparece en los próximos 9 lances. Continuando, se debe seguir con el 3 durante 9 lances más, pero no sale; siguiendo con las reglas ahora se apuesta sobre el ultimo número aparecido, el número 36. El 36 no aparece en los próximos 9 lances. Siguiendo con las reglas el nuevo número es el 28, se apuesta durante 9 lances y no sale. El nuevo número es el 18, se apuesta durante 9 lances y es acertado. Aquí se debe seguir apostando al 18 por 9 lances más, pero como es casi el final de la secuencia nos detenemos.
¿Por qué se dice que funciona?: Este Sistema escoge de una forma intermitente el número a apostarse basándose en pequeños periodos de lances para aprovechar al máximo y lo más rápidamente posible la "Ley de la Distribución Desigual".
6. Sistema "Ana Lavalle" Descripción: Consiste en el juego de líneas en ciclos de 2 lances, con espera de un turno por cada ciclo. Al comenzar a apostarse se hará a todas las líneas menos a la ultima que salio, si se pierde se suspende el ciclo y se espera un lance para comenzar de nuevo; si se gana se apostara a todas las líneas menos a las dos ultimas que salieron; si se pierde o gana se espera un lance para comenzar de nuevo. Como el Método no toma en cuenta el cero, es de entenderse que las veces que este salga se pierde. Ej: Supóngase la siguiente secuencia de lances: 14, 28, 9, 16, 35, 20, 14, 29, 24, 6, 30, 21, 1, 31, 36, 25, 23, 22, 32, 19, 0, 12, 2, 22, 3, 20, 17, 27, 22,...
Sale el 14, no se juega a la tercera línea, se juega 5 fichas a la línea 1º y 2º (primera docena), a la 4º línea y a las líneas 5º y 6º (tercera docena). Sale el 28, se gana con la 5º línea, se apostó 5 fichas, se cobran 6, se gana 1. Ahora no se juega a la 3º y 5º línea. Sale el 9, se gana con la 2º línea. Se apostó 4 fichas, se cobran 6, se gana 2 + ficha anterior = 3 fichas de ganancia. Aquí se cierra el primer ciclo y se espera a que salga un nuevo número (no se juega). Sale el 16, no se juega a 3º línea; se juegan 1º 2º 4º 5º y 6º líneas. Sale el 35, se gana 1 ficha; ahora no se juegan 3º y 6º línea, se juegan 1º 2º 4º 5º. Sale el 14 como número guía. Ahora no se juega a la 3º línea. Se apuesta en 1º 2º 4º 5º y 6º líneas. Sale 29, se gana 1 ficha; en el segundo lance se juegan las líneas 1º 2º 4º y 6º. Sale el 6, se comienza a jugar a las líneas 2º 3º 4º 5º y 6º. Sale el 30, se cobra 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 6º líneas. Sale el 21, se ganan 2 fichas. Total 3 fichas ganadas. Se cierra el juego y se espera por un nuevo número de referencia. Sale el 1, no se juega a la línea 1º; se juegan 2º 3º 4º 5º y 6º línea. Sale 31, se gana 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 5º línea. Sale 36, se pierden 4 fichas menos 1 ficha cobrada con el 31. Se cierra el ciclo con 3 fichas perdidas. Resumen: Se gana en total 12 fichas y se perdió 3 fichas en el último ciclo. Balance total 9 fichas ganadas.
¿Por qué se dice que funciona?: Porque se juega casi el 85% de los números en la primera jugada y el 69% en la segunda, lo que hace que se apueste al 75,6% de los números en promedio por las dos jugadas. Es decir que las posibilidades de acierto superan las 3/4 partes de las jugadas.
Sistema "Cannon": Descripción: Este es un Sistema totalmente mecánico. Consiste en 12 grupos o niveles de 9 números cada uno, que se tendrá que jugar hasta haber ganado más de 70 fichas; cuando se logre hay que retirarse o empezar de nuevo. Los 12 grupos de números están predefinidos por el autor los cuales son: Nivel 1 => 1, 2, 3, 20, 21, 25, 26, 33, 35. Nivel 2 => 4, 5, 6, 10, 19, 21, 24, 27, 34. Nivel 3 => 7, 8, 9, 22, 23, 28, 29, 30, 31. Nivel 4 => 5, 10, 11, 12, 23, 28, 30, 35, 36. Nivel 5 => 13, 14, 15, 19, 20, 27, 31, 32, 36. Nivel 6 => 16, 17, 18, 22, 24, 25, 29, 33, 34. Nivel 7 => 0, 1, 2, 4, 14, 15, 19, 20, 21. Nivel 8 => 5, 8, 9, 10, 16, 18, 22, 23, 24. Nivel 9 => 0, 2, 3, 6, 13, 17, 25, 26, 27. Nivel 10 => 0, 7, 8, 11, 12, 18, 28, 29, 30. Nivel 11 => 0, 1, 9, 14, 16, 26, 31, 32, 33. Nivel 12 => 3, 6, 11, 12, 13, 17, 34, 35, 36.
Si se esta perdiendo 100 fichas o más hay que retirarse; se estará jugando 9 números a la vez en cada lance de Ruleta, y 1 ficha en cada número; se empezará desde el nivel 1 y si se gana se seguirá hacia el siguiente nivel, si no se gana después de 5 veces en el mismo nivel, se retrocede al nivel anterior. Cuando se mueva al siguiente grupo de 9 números se debe seguir las mismas reglas.
En resumen: Ø Cuando se gana sube un nivel. Ø Cuando se pierde 5 veces retrocede un nivel. Ø Cuando se llega al nivel 12 y se gana, deberá seguir por el nivel 1. Ø Si se esta en el nivel 1 y se pierde, se retrocede al nivel 12. Ø Cuando las ganancias lleguen o superen las 70 fichas se deja de jugar. Ø Si se pierde más de 100 fichas hay que retirarse.
¿Por qué se dice que funciona?: No se puede decir a ciencia cierta porque se dice que funciona este Método, ya que es totalmente mecánico y los números están totalmente predefinidos, solo se tiene la palabra de su autor Jed Cannon que indica que funciona.
PACIENCIA, DICIPLINA Y VOLUNTAD |
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